Aviso: Solo contratamos nuestros servicios de animación con nuestros afiliados, si usted no celebra su comunión, boda, bautizo...con uno de nuestros afiliados y quiere contratar nuestros servicios de forma individual puede consultar este página como catálogo de precios y servicios. Debiendo sumar entre los servicios incluidos un importe mínimo de 300€.

En Xtreme Tour nos adaptamos a tus necesidades para hacer la mejor animación de tu celebración en Granada.

Nuestras animaciones infantiles son la mejor opción si quieres disfrutar al máximo. Los niños se lo pasarán en grande  y los padres quedarán encantados con numerosos juegos pensados para desarrollar la creatividad de los niños y niñas.

No todos los clientes tienen las mismas necesidades en cuanto a servicios de animación en Granada y provincia, por ello nos encargamos de diseñar, desarrollar y poner en marcha el programa de ocio que mejor se adapte a necesidades y poner en marcha el programa de ocio y entretenimiento que cada evento necesita, garantizando un trato exclusivo y el mejor de los asesoramientos para ponerlo en marcha.

Las animaciones están pensadas y adaptadas para todas las edades de los pequeños y pensados para todos los eventos (ya sea una boda, una comunión ,un bautizo, un cumpleaños, …).

Completa tu animación con cualquiera de nuestros complementos, como taller de chapas, hamma beads, photocall, juejos arcade y realidad virtual.