Talleres de formación Xtreme Tour

Desde Xtreme Tour queremos ofrecer un nuevo tipo de experiencia, combinando formación y aventura hemos diseñado una serie de talleres de distintas índoles que puedan llegar a todos, sea cual sea tu interés. Además, gracias a nuestros profesionales, podemos adaptar todos los talleres a todas las edades, de manera que cualquier taller pueda ser disfrutado en familia. 

Nuestros talleres de Supervivencia, Astronomía, Técnicas invernales, construcción de Iglús y Orientación están pensados para disfrutar del medio natural. Acercando el medio ambiente a los participantes a través de conocimientos útiles y divertidos, generamos un aprendizaje basado en la experiencia con un enfoque de respeto y protección del medio ambiente. 

Los talleres de Cardboard consisten en la fabricación de gafas de realidad virtual con las que descubrir nuevas formas de educar acercándonos al mundo digital. Debido al gran número de aplicaciones existentes para cardboard ( educativas, de ocio, deportes…) el taller puede adaptarse eligiendo la temática a tratar.

Más abajo puedes encontrar una descripción general de nuestros talleres, si quieres mas información no dudes en contactar con nosotros.