-sobre nosotros-

XTREME TOUR

aventura formación animación

Xtreme Tour es una empresa nacida de la unión entre nuestra pasión por los deportes de aventura y el turismo sostenible. Ofrecemos experiencias únicas centradas en el conocimiento, respeto, y conservación de los espacios naturales, a través de la educación ambiental y del disfrute de los parajes naturales que ofrece Granada y sus alrededores.

miguel lópez puerta
2022-04-25
Verificada
Los guías geniales, muy buen rollo y haciendo el camino ameno en todo momento. Atentos a todo y siempre a mano. La ruta inmejorable. Ha sido un día precioso y repetiremos con Cabraloca
Javier Llorente
2022-03-27
Verificada
Profesionales únicos y una experiencia inolvidable. Cada año repito con ellos y voy a seguir así.
Enrique
2022-03-06
Verificada
Una estupenda ruta con raquetas en Sierra Nevada. Los monitores muy simpáticos y profesionales. Subimos y bajamos con ellos hasta la Sierra, muy puntuales. Nos hicieron muchas fotos y crean un buen ambiente, siempre pendientes de nuestras necesidades. Lo recomiendo al 100%, no os vais a arrepentir.
Esteban Reolid Barcelo
2022-03-05
Verificada
Espectacular!!!! Hemos hecho una ruta con raquetas de nieve y nos lo hemos pasado en grande. Javi y Jesús son una pasada. Se lo recomendamos a todo el mundo!!! Nosotros repetiremos muy pronto!!!!
Lucía Canales Arenas
2022-01-30
Verificada
Genial! Hicimos una ruta en raquetas de nieve y fue una buena experiencia. Nuestro monitor Jesús, en todo momento, adaptó la ruta a las necesidades del grupo y del tiempo. Repetiremos.
Maria Buzdugan
2022-01-15
Verificada
Chicos profesionales y simpàticos. Repetiría !
TANIA VENTEO
2022-01-15
Verificada
Ha sido una buena ruta de raquetas de nieve, en buena compañía y buen rollo. Repetiremos porque es otra forma de ir a la nieve y estar en la Sierra.

nuestro equipo

Javier Llorente

fundador y Guía

Su pasión por el deporte lo llevó a formarse en Inglaterra en Sports coching and fitness. Tras trabajar como entrenador y formador, volvió a su tierra natal para dedicarse a los deportes de aventura formando su propia empresa para vivir su sueño.

Jesús Aguilar

FundadoR y Guía

Socorrista acuático, monitor de turismo activo y formador de formadores, lleva la aventura en la sangre y disfruta de su trabajo cada día, formando nuevos monitores y realizando actividades de aventura.

Mary Morales

encargada de Animación

Diplomada en magisterio y formada en ocio y tiempo libre. Mary se encarga de llevar la diversión y entretenimiento a todo tipo de celebraciones y eventos.

Carlos Samper

Gestor proyectos adaptabilidad

Experto en inclusión e igualdad, diplomado en Educación física y graduado en Actividad fisica y deporte adaptado. Gracias a Carlos podemos hacer llegar el deporte y la aventura a cualquier persona.

síguenos en nuestras redes sociales

COLABORAN CON xtreme tour